En el competitivo mundo del comercio y la logística, contar con servicios de envío confiables y eficientes es esencial. En ese sentido, estamos encantados de presentarle nuestros servicios Qualys24, Qualys14 y Qualys10, diseñados para ofrecer soluciones logísticas ágiles y personalizadas que satisfacen las necesidades más exigentes de envío en toda España, Portugal, y otros destinos clave.
Servicios Locales Inmediatos

Ofrecemos un servicio de mensajería local inmediata mediante moto.
Entrega en 1.5 horas en áreas urbanas y 2 horas en áreas rurales. Límites: 5 kg de peso y dimensiones de 0.25m x 0.25m x 0.30m para los paquetes. El máximo de dinero en efectivo permitido es de 300 EUR.
En caso de exceder los límites, se aplicará el servicio de furgoneta.

Ofrecemos un servicio de mensajería local inmediata con furgón.
El plazo de entrega es de 2 horas en áreas urbanas y 3 horas en poblaciones. El servicio admite un peso máximo de hasta 1000 kg por envío y un máximo de 40 kg por bulto, con dimensiones máximas de 2.4 metros por lado.
Además, el límite de dinero en efectivo para el transporte es de 1000 EUR.

Ofrecemos un servicio de mensajería local inmediata con furgoneta.
Entrega en 1.5 horas en áreas urbanas y 2 horas en zonas rurales. Peso máximo: 500 kg, límite de 40 kg por paquete y dimensiones máximas de 1.5 metros de largo. La suma de los tres lados no debe superar los 2.10 metros.
Además, se autoriza un máximo de 1.000 EUR en efectivo para el transporte.
Independientemente de cuán desafiantes sean sus necesidades de envío, nuestros servicios Qualys están diseñados para ofrecer soluciones que optimizan su cadena de suministro, aportando eficiencia, comodidad y confiabilidad. Confiar en nosotros significa contar con un socio de envío de confianza que garantiza que sus paquetes lleguen a su destino, cuando y donde los necesita. Bienvenido a una nueva era de envíos eficientes y adaptados a sus necesidades.

Otro concepto de transporte
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus velit quis ex ornare rhoncus. Donec imperdiet risus justo, vel malesuada!